top of page

Al fin empiezo a entender


Ayer tuve una sesión poderosa para trabajar mis Temas, y al fin empiezo a entender, a ver la luz, a comprender lo que tanto me han dicho y cómo se aplica a mí, en específico.

Siempre tuve la sospecha que el peso de más no se trata de comida, sino de muchas cosas más. Y encontré respuestas para mi, no tanto por el peso porque eso es prueba superada porque dejé atrás la obesidad y al fin me siento adecuada para circular por la vida (wow, que fácil se dice). Mi Tema ahora es por qué soy tan ineficiente en mantener la continuidad de días bien cuidados, al 100, como necesito.

Si recién te estás sumando al proyecto de bajar de peso, creo que puedo acompañarte con todas las publicaciones anteriores a esta, y me dará mucho gusto. Ahora, si el reto para ti ahora es mantenerte en tu cuidado y amarrar tus logros, te invito a que lo atravesemos juntos.

Tengo preparadas una serie de cuatro entradas de blog que voy a estar publicando con varios días de espacio entre una y otra, para que nos de tiempo de "masticar" cada una. Te invito a pensar en lo que te compartiré, a reflexionar, a evaluarte y a comentar tus ideas por este medio o en la publicación de cada uno en la página de facebook https://www.facebook.com/xlnuncamas si crees que hace sentido en tu caso, o no. ¡Quiero saber de ti!

Siento que al fin encontré mis respuestas, y no puedo esperar compartirlas contigo.

Espera las siguientes entradas:

1. Exabrupto mental

2. Límites y LIMITES

3. Rebeldía: Virtud o defecto?

4. Amigarse con el monstruo

¡Hasta pronto!


bottom of page